martes, 23 de junio de 2015

Una de mis fotografías seleccionada por PHOTOESPAÑA

Destino Manuel Becerra. Foto Sebas Navarrete

Pantalla en Callao, 23 de junio 2015. Foto Sebas Navarrete.

Acto de inauguración, 23 de junio. CentroCentro. María García Yelo, directora de PhotoEspaña,
José Tono Martínez, director de CentroCentro y Paco Hortigüela director de comunicación de Samsung España.
Foto Sebas Navarrete

La exposición, que se puede ver en varias pantallas, en CentroCentro.
 Mi esposa Yoly y mi hija Mar. Foto Sebas Navarrete


Concurso “Un día en la vida de Madrid” convocado por PHOTOESPAÑA. Un jurado ha seleccionado 24 imágenes, una por cada hora del día, entre los 3.200 fotos participantes, que se pueden ver en CentroCentro, Palacio de Cibeles, desde esta pasada mañana al 30 de agosto, y se proyectan en la pantalla del Callao hasta el día 18 de julio.

Entre esas 24 imágenes seleccionadas una es de mi autoría, en concreto la de las 18 horas, titulada “Destino Manuel Becerra”.  Como es lógico, como apasionado de la fotografía, esta noticia me hace feliz.

Os invito a ver esta exposición y el resto de las programadas para este verano en Madrid por  PHOTOESPAÑA.

Algunos enlaces relacionados con este evento:

Aquí  Aquí  Aquí  Aquí y Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.